26 oct 2015

TERCER ANIVERSARIO



Este finde hace tres años que abrí este blog y aunque sea dificil mantenerlo activo cada semana intento sacar fuerzas al menos un día para publicar. Hay periodos muy buenos y otros más regulares pero a pesar de eso sigue vivo y es gracias a vosotras .Gracias por estar ahí día a día . Solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de vosotras, por vuestras visitas, comentarios y buenas palabras. Gracias, gracias y mil veces gracias chicas.
El año pasado (click!) pude hacer un post más especial en un lugar precioso, pero este año la lluvia se nos ha echado encima de pronto y en qué nos vimos de sacar unas fotos.
En cuanto al look tengo que decir que me encanta. Esta falda me tiene completamente enamorada,  La combiné con una camisa blanca, chaleco de peludo, bolso camel y stilettos de leopardo. Estoy deseando ponermela con jerseys de cuello alto, camisetas...me encanta!!

¡Bueno chicas, lo dicho, espero que os guste! 
¡Mil besitos a todas!
<3<3
#Pormuchosañosmás









Fotos: Jesús MR

Camisa:Zara
Falda: Stradivarius
Stilettos: Blanco
Chaleco: Bershka
Bolso: Lady Pipa

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos tres añitos!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapisima!
    un besooo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos tres años.
    Me acabo de enamorar de tu bolso. Es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ahora a por otros 3 años mas;), estas guapisima, el bolso me.tienw in love total del bueno, me encanta, besitos bella :D
    Nuevo post : MIX COLORS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Happy Anniversary!!!!
    Kisses

    www.lagattarosablog.it

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos tres años y a seguir contando más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal! Muchas felicidades !!
    Besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! Enhorabuena
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos tres años
    Me encanta tu look. La falda es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar