2 jul 2015

Look para bautizo



¡¡Hola chicas!!
¡Oficialmente ya estoy de VACACIONES! ¡¡A disfrutar del verano se ha dicho!! Este curso se me ha pasado volando...seguro que no dije lo mismo  en plena época de exámenes de Febrero jaja pero al no tener exámenes este junio la cosa ha sido más amena y llevadera.
El sábado pasado fui a mi tierra para asistir a un bautizo y este fue el look que elegí. Hasta el último momento no sabía muy bien lo que me iba a poner pero finalmente decidí reutilizar este vestido que os enseñé aquí para ir de boda y que me sigue encantando como el primer día. Esta vez para no ir tan arreglada usé como cinturón un cordón anudado  que compré en la mercería, esparteñas doradas y pendientes de Sause (aqui). En cuanto al peinado, no sabía muy bien que hacerme para no caer de nuevo en el moño...así que opté por una trenza de espiga con algo raro en la parte de arriba jajaja 
Fui superponiendo mechones de pelo de uno lado hacia otro para simular una trenza de espiga en la parte superior y que a la vez me quedara con volumen y no fuera tan repeinado.
En las fotos salgo con mi hermana que eligió un total look Zara blanco, con pantalones acampanados y camisa con detalles en las mangas muy favorecedor. 
¡Espero que os gusten las fotos y mil besitos!
<3<3



















Fotos: Carmen RL

Vestido: Asos
Esparteñas: El Rayo
Pendientes: Sause
Bolsito: Parfois

11 comentarios:

  1. Ibas guapisima! el vestido es precioso y el peinado te quedo suuuper bien!! por cierto tu hermana monisima también ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Te espero guapi!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido, estás lindísima!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso, me encanta el look guapa
    new outfit post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-favourite-combo/

    ResponderEliminar
  4. es un look perfecto porque el vestido es de una tela fresca y linda. tu hermana divina también.

    Ade

    te espero

    ResponderEliminar
  5. Ibas súper guapa, y el peinado precioso también. Yo soy un desastre para el pelo... jajaja Por cierto, tu hermana preciosa también. Ambas muy acertadas en el look!

    Besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo y el detalle del cinturón te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, pareces una princesa. ¡Me encanta el vestido te sienta de maravilla! Muy buena opción BBC
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso!
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de look, me encantas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Marién ibas preciosa!! toda una princesa! y tu hermana también! seguro que triunfastéis en el bautizo!!
    Mil besazos y disfrutaq de las vacaciones.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar