27 abr 2015

Rainy day

¡¡Hola chicas!!
El look de hoy es unos de mis preferidos, clásico, femenino y favorecedor como el que más. 

Gabardina, camiseta marinera con detalles en los bordes, pantalones blancos  y complementos en beige. Tuvimos suerte porque poco después de hacer las fotos empezó a llover y así se ha tirado todo el finde por lo que las fotos han salido un poco oscuras para el look tan primaveral.  Y además, hoy os enseño mi nuevo corte de pelo, se me ha quedado un poquito corto pero me hacía falta un buen saneamiento de puntas así que no me desagrada del todo... esperemos que crezca pronto jaja 

¡Espero que os guste el look y me digáis qué os parece!
Un besazo babes!
<3<3

14 comentarios:

  1. Me encantan los outfits con trench, pero en tu caso está claro que la pieza estrella es la camiseta marinera con crochet.
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!!! :*
    https://dulaitdansmoncafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estás.
    Te queda muy muy bien el trench.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el bolso!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/gladiator/

    ResponderEliminar
  5. Super preciosa, me encanta el conjunto!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. divino el bolso!!
    Te espero en---------->>> PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. es un atuendo bello!! tienes un cabello de sueño!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pasión de siempre por los looks 'navy' siempre son un acierto, y a ti te quedan como nadie!! Por cierto, el pelo lo llevas precioso Marién!! Un beso enorme!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look y el bolso super bonito. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! te sigo en insta y todavía no te seguía por aquí asi que aquí me quedo ;) espero que puedas pasarte por mi blog! respecto al look, genial, el trench es un imprescindible!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! te sigo en insta y aún no te seguía por aquí, asi que aqui me quedo ;) respecto al outfit...me gusta el trench, es un imprescindible! jeje
    Espero que puedas pasarte por mi blog, me ncantaría
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar