9 ene 2015

My style



Unos días antes de los Reyes tomamos estas fotos antes de ir a dar un paseo y terminar de comprar algunos regalos. El look que os enseño hoy define totalmente mi estilo en invierno, natural (sin apenas maquillaje, excepto un poco de rimmel ),cómoda y elegante. Camisa de rayas azul, mi rebeca en tonos azul marino y rojos, pantalones marino para huir del típico vaquero y los complementos perfectos, bolso Menbur y botas camel.
Me abroché la rebeca con un cinturón y listo! 
¡Espero que os haya gustado el look y feliz  viernes chicas!
<3<3

Fotos: Jesús MR

Camisa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Rebeca: Stradivarius
Botas: El Rayo
Bolso: Menbur

11 comentarios:

  1. me encanta el cardigan el estampado es muy mono
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el trench!
    New big post on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/windmills/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!! El look es precioso, me gusta todo, el bolso, las botas...pero lo que más...tu pelo!! Que envidia!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii!!! Este look es muy tú :) y además me encanta!! Cada día más guapa Marie!! Un besito y feliz finde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapísima, ojalá pudiera llevar yo tan poco maquillaje.
    Me gusta muchísimo el look. El bolso de Menbur es precioso y la chaqueta me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es ideal, me encanta! :))
    Besos bonita!<3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! me encanta el look!! la rebeca es super bonita!! y el bolso me chifla!! estás preciosa!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, la rebeca es monísima =)

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapisima ese cabello te queda genial

    Ade

    ResponderEliminar
  10. Bonita, vuelves a salir en mi post de street style.
    Cómo me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es preciosa. Me encanta. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/no-filter.html

    ResponderEliminar