23 jun 2014

WEDDING GUEST



¡Hola preciosas!
Comienzo la semana, con mi look de boda del pasado sábado. Quería un look sencillo con toques helénicos, un vestido que pudiera utilizar para una noche de verano más arreglada, nada de gasas pesadas ni toques recargados, sino todo lo contrario. Un look fresco y natural aportando el toque especial con los complementos. El vestido lo encontré en ASOS, era exactamente lo que quería  en cuanto a precio y tejido, además la eficacia de Asos fue genial, lo pedí un viernes y al siguiente martes ya lo tenía en casa!

Vamos con los complementos, super especiales, empezando por el cinturón ,toda una joya, podríamos decir que es el protagonista del look ya que sin él el vestido no es nada. Es de @Ecocotocados, firma granadina, que podéis encontrar  tanto en INSTAGRAM (aquí), en su página de FACEBOOK (aquí ) o en su TIENDA ONLINE ( aquí ). Os invito a que le echéis un vistazo a sus redes sociales o tienda online, hace todo tipo de tocados a mano y totalmente personalizados, desde coronas de flores, tocados para boda, cinturones hasta peinas como la que elegí  yo en esta ocasión  de flores doradas.
Como último complemento, el clutch con toques florares y mis tacones de El RAYO, otra de las joyas del look, aunque son altos, al llevar plataforma, no notas que llevas tacón, son super cómodos, además de tener un diseño precioso. Lo podéis pedir en su página de Facebook (aquí )
En cuanto al peinado, lo hice yo misma y para quien tengáis una boda cerca, haré un post intentando explicarlo!

La boda se celebró en un lugar precioso de Granada, el PALACIO DE QUINTA ALEGRE, la verdad que no pudo quedar más bonita. Un rincón precioso para hacerme las fotos, con un balcón enorme en el que se veía todo el Albaicín y parte de la Alhambra.

¡Espero que os guste y sirva de inspiración para quien tenga un evento próximo!


































Fotos: Jesús Martín 

Vestido: ASOS
Cinturón y peina de flores: ECOCOTOCADOS
Tacones: EL RAYO
Clutch: PARFOIS (new)



8 comentarios:

  1. Estas maravillosa y increible ,ese vestido es una precioidad ,y el cinturon es super ideal ,me encantas princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás superguapa, el vestido es precioso, y los complementos ideales!
    Como me gusta tu ciudad! que buenos recuerdos me trae, he viajado unas cuantas veces a graná y volvería una y mil veces más!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosaaa!!! te queda increible ese vestido, el rosita palo te sienta genial con el rubio! me ha encantado, un look de fiesta pero sin sobrecargar, seguro que te lo puedes poner muchas mas veces! Y por cierto, el sitio tambn es ideal! un besazo guapaa:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo del vestido! Ibas muy guapa y un paisaje precioso. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima ibas, estás espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Y el cinturón es una preciosidad. De hecho quiero comprarmelo, jejeje!!
    Un besazo guapa!! Y feliz día!!

    Os dejo mi último post con inspiración boho :)

    http://tarasessence.blogspot.com.es/2014/06/boho-style.html

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!!Estoy alucinada conque tú misma te hayas hecho el peinado!!! El cinturón es monísimo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar