23 dic 2013

Abrigo leopardo



¡¡ Hola guapas!! Qué poquito queda para Navidad, yo ya estoy de vacas y disfrutando de ellas, espero que vosotras también!
Ayer fui a dar un paseo con mi novio y aprovechamos para hacer estas fotos ya que el paisaje y la luz eran preciosos. En cuanto al look elegí mi nuevo abrigo de pelos, que como dice mi madre esta temporada es la peste, los vais a ver por todos sitios, una camiseta básica, jeans oscuros y botines.

Para los complementos, mi nuevo bolso de mano de D Alexandra piel, perfecto para looks más arreglados como el que os enseñé en el post anterior ( aquí ) tanto como para el de hoy más casual.

Además mis nuevas gafas, gracias a Firmoo, no sabéis la calidad que tiene la montura además un diseño exquisito.Recomiendo esta web 100% ya que podéis elegir el tipo de cristal que queréis para vuestras gafas de vista o de sol, polarizadas, el color del cristal...y  alrededor de una semana las tendréis en casa.
¡Espero que os gusten las fotos y feliz lunes!











































Abrigo: Sfera
Camiseta: Oysho
Jeans: Zara
Sombrero: ECI
Bolso de mano: D Alexandra piel
Gafas: Firmoo

12 comentarios:

  1. que bonito es el abrigo!! es de temporada??
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que look tan sencillo y tan chic!!! me encanta el sombrero! guapisima!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estas impresionante reina!

    Estoy de sorteo! Pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sales preciosa en las foots! <3 el abrigo es una pasada, y mira que soy reacia al abrigo de leopardo porque a veces puede tener resultado "choniles" xD pero de verdad, me encanta como lo has combinado y además te queda de lujo :D

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mí me resulta complicadísimo verme con un abrigo de pelo, pero tú lo has combinado de maravilla!!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es muy informal aunque el abrigo lo cambia un poco.
    La verdad que es muy bonito el abrigo aunque para mi sería demasiado atrevido, pero te sienta genial.

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. great look! love your hat
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, y el sombrero te queda genial.
    Un beso, pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. te ves increible!!! muy guapa tengo una chaqueta de este estampado que nunca saco a pasear!!!

    pd que bello cutis!!

    Ade te espero en el blog

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encantan los botines, tienen pinta de comodísimos.

    ResponderEliminar
  11. Un Look perfecto !! Me parece súper chic !!

    Bss y Feliz 2014 !!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar