7 nov 2012

Trenzas y más...






































Moño en forma de lazo
Composición: Trenza cascada, raiz lateral y espiga


 Trenzas de raiz caída y espiga

































En el post de hoy quería mostraros mi pasión por las trenzas y peinados, pero sobre todo LAS TRENZAS. Me encanta peluquerear a mis amigas y sobre todo a mi hermana ya que tiene mucha cantidad de pelo y super liso. Esta pasión la tengo como hobby aunque por mi me pasaría todo el día peinando...
Espero que os guste este post diferente, aunque en mi blog seguro que habitual!!
Miles de besos a todas!!! <3

5 comentarios:

  1. me gusta ver como quedan los peinados, aunque no los haga mucho yo jejeje! voy a animarme a variar un poco porque queda super lindo! xx

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me da que sepas peinar!La Trenza cascada, raiz lateral y espiga es mi favorita
    me alegro de haber descubierto tu blog, te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cualquier tipo de trenza, creo que visten mucho.
    encontre tu blog por casualidad y te seguire a menudo ya que me ha gustado.
    Besoss

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  4. wwwwooowwww
    me encantan las trenzas, pero nse pq nunca me salen bien jajaaja
    me chiflaaaan!
    ojala yo supiese hacerlas!!!
    un besito!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/sunday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo es practica, yo te animo a que practiques, que ya veras que se mejora mucho practicando!!Mil gracias por comentar <3

      Eliminar